Los autores de este blog en la Fiesta Mayor 2008

by



Aunque no sea un aniversario ni el cumpleaños de nadie, queremos hacer un pequeño homenaje a nuestros lectores y a nosotros mismos.

Desde la primera entrada en el blog, exactamente el 18 de marzo de 2008, hemos contado siempre con el apoyo de los lectores, asiduos o casuales de este blog.

Por todo eso queremos daros las gracias a todos. Y sobre todo, gracias a Pere Ros y su obra.

Como pequeño detalle y dejando, por un día de lado, la gran obra de Pere Ros os presentamos una foto hecha en la Fiesta Mayor del año 2008. En ella  nos podeís ver a mí, Marcos (editor de este blog) llevando el cabezudo de Enric Morera i Viura y a Pere Ros con el de  Santiago Rusiñol, el cabezudo que ha llevado siempre. Yo, Marcos, soy el de la izquierda. No creo que sea difícil identificar a Pere Ros de entre los dos ;-D.

Como ya he dicho, me llamo Marcos (alias recuerda) y me encargo de las tareas de edición de este blog. Soy madrileño de nacimiento y siempre he vivido en Madrid, pero me gusta mucho la lengua y la cultura catalana, sobre todo la cultura sitgetana. Así que aunque haya nacido en Madrid, mi corazón siempre sea sitgetano y catalanista, gracias a la inestimable ayuda de mi buen amigo Pere Ros (alias deola).

Muchas gracias por leernos, esperamos vuestra participación y comentarios para crear diálogo entre todos, también esperamos continuar haciendo este blog  muchos años.

Marcos A. Román

Etiquetas: , ,

Deja un comentario